Programa de Responsabilidad Social Empresarial

Comprometidos con la comunidad de San Luis y la humanidad, creamos un programa para ayudar a modificar actitudes básicas e incluir valores sociales acordes con la necesidad de sostenibilidad del planeta.

Nuestra propuesta se sustenta en las diferentes perspectivas de la Empresa (ética y valores, creatividad e innovación, misión y visión). Nos encargamos de distribuir y donar los materiales (libros, folletos y DVD) en todos los eventos sociales donde participamos. También realizamos talleres y charlas en las escuelas de San Luis.

Nuestra misión se lleva a cabo a través de 3 programas humanitarios y de mejoramiento global, respaldados por distintas fundaciones internacionales.

Los valores del camino de la felicidad

Basado en el libro El camino de la felicidad de 1981, se analizan 21 preceptos-valores de este código inspirado en el sentido común para vivir mejor.

Escrito por L.Ronald Hubbard, llena el vacío moral en una sociedad cada vez más materialista. Su propósito es restaurar la integridad y confianza al hombre, contribuyendo a detener la decadencia moral actual en la sociedad.

La verdad sobre las drogas

'El planeta ha chocado con una barrera que impide cualquier progreso social amplio: las drogas y otras sustancias químicas' (Lafayette Ronald Hubbard).

El filósofo humanitario estadounidense, se refiere al impacto devastador de las drogas en la sociedad, que pueden poner a la gente en una condición que obstaculiza y destruye la salud física y también puede impedir cualquier avance estable en el bienestar mental o espiritual.

Los Derechos Humanos

Continuamente somos testigos de historias de violaciones a los Derechos Humanos: violencia doméstica, acoso escolar, corrupción, pobreza y discriminación. Pero la mayor parte de la población del mundo ni siquiera sabe qué son los derechos humanos, ni que son algo que les pertenece.

El objetivo es concientizar a las personas sobre la importancia del respeto, la tolerancia y la comprensión para una sociedad llena de valores. Así, lograr un entorno seguro para disfrutar de todas las libertades y derechos que son inalienables a cada ser humano.